Preguntas Frecuentes
-¿Realizan envíos a domicilio en todo el país?
Si. Realizamos envíos a todo el país.
Envíos en el día en Ciudad de Córdoba
Despacho al resto del país: dentro de las 24h
*El costo de envío es a cargo del cliente
-¿Tienen tienda física?
Podes acercarte a nuestras sucursales en Ciudad de Córdoba:
- San martín 490 - Córdoba
Lunes a viernes de 9 a 19 hs
Sábado de 9 a 14 hs
- Ituzaingó 313 - Córdoba
Lunes a viernes de 8:30a 18 hs
Sábado de 8:30 a 14 hs
- Pasaje Antún 194 - Córdoba
Lunes a viernes de 8:30a 18 hs
Sábado de 8:30 a 14 hs
-¿Cuáles son las formas de pago?
Recibimos todos los medios de pago
-Política de cambios
Los cambios se realizan en la sucursal Ituzaingó 313, Córdoba
- Cambio en Local Físico: deberás presentar el ticket de compra y podrás elegir cualquier producto disponible. En cuanto al precio, se tomará el indicado en el ticket y se deberá pagar la diferencia en el momento, si la hubiera, en relación al precio de venta del producto en el local.
- Cambio Online: deberás enviar un whatsapp a 0351 5062494 detallando:
· Datos de la compra: número de pedido.
· Datos del producto que recibiste: en el caso de haber comprado más de uno, tenés que detallar qué producto va a cambiar (código de artículo, talle y color).
· Datos del producto que deseás recibir: código de artículo, talle y color.
Uno de nuestros representantes se comunicará a la brevedad.
Requisitos:
- Los cambios deben solicitarse dentro de los 10 días corridos de recibida la mercadería.
- El producto debe estar en perfectas condiciones: sin usar, con stickers y etiquetas con las que se envió.
Tiempos:
Los cambios realizados a través de la tienda online se gestionan de lunes a viernes de 9 a 18hs. Una vez que nos conctactas, se te brindará una respuesta en el transcurso de 72hs. hábiles.
*Pericles no se responsabiliza por ningún tipo de daño, rotura o pérdida del pedido a cargo del transporte