-¿Realizan envíos a domicilio en todo el país?

Si. Realizamos envíos a todo el país.

Envíos en el día en Ciudad de Córdoba


Despacho al resto del país: dentro de las 24h

*El costo de envío es a cargo del cliente


 

-¿Tienen tienda física?

Podes acercarte a nuestras sucursales en Ciudad de Córdoba:

 

  • San martín 490 - Córdoba
    Lunes a viernes de 9 a 19 hs
    Sábado de 9 a 14 hs

     
  • Ituzaingó 313 - Córdoba
    Lunes a viernes de 8:30a 18 hs
    Sábado de 8:30 a 14 hs

     
  • Pasaje Antún 194 - Córdoba
    Lunes a viernes de 8:30a 18 hs
    Sábado de 8:30 a 14 hs

 

-¿Cuáles son las formas de pago?

Recibimos todos los medios de pago

 

-Política de cambios

Los cambios se realizan en la sucursal Ituzaingó 313, Córdoba

  • Cambio en Local Físico: deberás presentar el ticket de compra y podrás elegir cualquier producto disponible. En cuanto al precio, se tomará el indicado en el ticket y se deberá pagar la diferencia en el momento, si la hubiera, en relación al precio de venta del producto en el local.
  • Cambio Online: deberás enviar un whatsapp a 0351 5062494 detallando:

·         Datos de la compra: número de pedido.

·         Datos del producto que recibiste: en el caso de haber comprado más de uno, tenés que detallar qué producto va a cambiar (código de artículo, talle y color).

·         Datos del producto que deseás recibir: código de artículo, talle y color.

Uno de nuestros representantes se comunicará a la brevedad.

 

Requisitos:

  • Los cambios deben solicitarse dentro de los 10 días corridos de recibida la mercadería.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones: sin usar, con stickers y etiquetas con las que se envió.

Tiempos: 

Los cambios realizados a través de la tienda online se gestionan de lunes a viernes de 9 a 18hs. Una vez que nos conctactas, se te brindará una respuesta en el transcurso de 72hs. hábiles.
 

*Pericles no se responsabiliza por ningún tipo de daño, rotura o pérdida del pedido a cargo del transporte