Preguntas Frecuentes
1 - Soy minorista y quiero comprar ropa para mi familia a precio mayorista
Podes comprar desde la Tienda Online o visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales físicas
- En Córdoba
- Ituzaingó 313
- San Martín 318
- San Martín 490
- Av. Gral Paz 167
- En San Rafael, Mendoza
- Avellaneda 143
Pericles te ofrece la posibilidad de comprar indumentaria para toda la familia a precios mayoristas!
-
Condiciones para tiendas físicas
1 prenda precio x mayor
- Precio Mayorista (sólo en efectivo)
- Precio Ganga (Débito)
- Precio Ganga (Crédito) mas recargo
- Precio Ganga (Transferencia bancaria)
-
Condiciones para Tienda Online
- Tranferencia Bancaria 20% off
- Go cuotas sin interés
- Efectivo en tienda 25% de descuento
- Tarjeta de crédito 3 cuotas sin interés.
- REALIZAMOS CAMBIOS
2- Soy comerciante / revendedor y quiero comprar por mayor
Podrás acceder a nuestro catálogo mayorista en el siguiente número de contacto +54 9 351 2190207
Condiciones
- Mínimo de compra: una curva de talles por artículo
Por ejemplo: remera algodón de nena, llevar 1 por talle del 4 al 14 : 6 remeras
En el caso de la ropa interior, llevar 1 docena por artículo
- Pago: Efectivo
Transferencia (+3% de recargo)
- Envios: Hacemos envíos a todo el país
Correo Oca
Pedidos Ya
Transportes/Comisionistas
"A coordinar con el cliente"
La venta mayorista NO TIENE CAMBIO, excepto, la jeanería.
3- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
En Tienda Online
- Efectivo
- Transferencia bancaria
- Depósitos bancarios
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Cupón de pago (Pago Fácil/Rapi pago)
En Sucursales físicas
- Efectivo
- Tarjetas de crédito (20% DE RECARGO)
- Tarjetas de débito
4 - Política de cambios
-
Cambio en local físico: solo tiene cambio la jenearia. Deberás presentar el ticket de compra y podrás elegir cualquier producto disponible. En cuanto al precio, se tomará el indicado en el ticket y se deberá pagar la diferencia en el momento, en el caso de corresponder, en relación al precio de venta del producto en el local.
-
Cambio Online: deberás enviar un whatsapp a +54 351 5062494 detallando:
· Datos de la compra: número de pedido.
· Datos del producto que recibiste: en el caso de haber comprado más de uno, tenés que detallar qué producto va a cambiar (código de artículo, talle y color).
· Datos del producto que deseás recibir: código de artículo, talle y color.
Uno de nuestros representantes se comunicará a la brevedad.
Requisitos:
-
Los cambios deben solicitarse dentro de los 30 días corridos de recibida la mercadería.
-
El producto debe estar en perfectas condiciones: sin usar, con stickers y etiquetas con las que se envió.
Tiempos:
Los cambios realizados a través de la tienda online se gestionan de lunes a viernes de 9 a 18hs. Una vez que nos conctactas, se te brindará una respuesta en el transcurso de 72hs. hábiles.
Costos:
Los costos de devolución del o de los productos a cambiar, corren por cuenta del cliente (sin excepción)
Los costos del envío de la devolución, corre por cuenta de Pericles Mayorista
- Las compras mayoristas a comercios y/o revendedores NO TIENEN CAMBIO, excepto, cambios en jeaneria
*Pericles no se responsabiliza por ningún tipo de daño, rotura o pérdida del pedido a cargo del transporte
5 - Envios
Realizamos envíos a todo el país.
Los pedidos se despachan en las 24hs posteriores a recibir el pago de la compra y el tiempo que tarde en llegar a destino, dependerá del medio de envio seleccionado en el checkout.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Formas de envío
Para todo el país
-
Correo Oca
-
Envios a terminal de omnibus
-
Transportes/Comisionistas
"A coordinar con el cliente"
Para la Provincia de Córdoba
-
Retiro por sucursales
-
Pedidos Ya
-
Comisionistas
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.